Choque leve entre taxistas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un choque entre par de taxistas en un cruce del bulevar Maples Arce, de esta ciudad deja como único saldo daños materiales; es de mencionar que al final ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y se retiraron de la zona del percance.

El percance de acuerdo con los reportes ocurrió en el cruce de la vía mencionada y la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este Puerto, justo donde se ubica un semáforo y provocó que la circulación de ambas vías se viera afectada por varios minutos.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y revelaron que en este sitio chocaron los taxis números económicos 286, placas de circulación A529XDE del Estado y 741, matrícula A120XEK del Estado, respectivamente, en donde el presunto responsable fue el conductor del primeros vehículos mencionado.

Cabe mencionar que al menos 30 minutos la circulación de ambas vías estuvo afectada debido a que los vehículos obstruían las vías pero ante el arribo de las autoridades de vialidad los conductores optaron por arreglarse entre particulares y evitar las sanciones administrativas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!