Choque entre motos deja tres lesionados

¡Comparte esta nota!

TANTOYUCA, VER.- Durante la tarde de ayer miércoles se registró un choque entre dos  motociclistas, dejando como saldo tres personas lesionadas, dos de ellos con lesiones de consideración, motivo por el cual solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que les brindaran los primeros auxilios.

Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas, sobre la carretera municipalizada, cerca del chatarrero “Cerillo”, donde un empleado de pizzas supuestamente invadió carril contrario al intentar rebasar, sin embargo se topó de frente contra otro motociclista, quedando los tripulantes de ambas unidades tirados sobre el pavimento.

Ante esta situación, rápidamente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la dirección de Tránsito Municipal para brindar ayuda a los lesionados, de los cuales dos de ellos presentaban lesiones de consideración, es por ello que tuvieron que llevarlos de emergencias al Hospital General Humberto Silva Castillo.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la jovencita quien presentó convulsiones tras caer sobre el pavimento, responde al nombre de Nadia del Ángel Ramos, de 18 años de edad, aproximadamente, con domicilio en la colonia El Wash, misma que iba de copiloto con su pareja, un estudiante del ITSTA.

Por otra parte, se dio a conocer que el chofer de la otra moto involucrada dijo llamarse Edwin Reyes Pérez, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, ambos resultaron policontundidos, mientras que el tercer herido solo presentó un ligero golpe en la boca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!