Choque entre autobuses

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – El choque de dos autobuses en un peligroso cruce, de esta ciudad dejó como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y trasladaron las unidades al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y 15 de septiembre, de la colonia La Rivera, de esta ciudad justo a escasos metros de la Dirección de Tránsito Municipal.

En el lugar, colisionaron, el autobús de la empresa AUS, con número económico 617, matrícula 53HA2L del SPF, y uno de la compañía SUT, con placas de circulación 2XFV35 del Estado. Ambos conductores se negaron a proporcionar sus generales.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el autobús de la línea AUS se desplazaba por la avenida Cuauhtémoc y al llegar al cruce hizo alto total para esperar que alguien le cediera el paso sin embargo el operador del otro autobús-quien se desplazaba por la avenida 15 de septiembre- trato de dar vuelta a su izquierda y al no calcular las dimensiones de la unidad terminó por chocar con la parte frontal del otro autobús.

Policías Municipales que también acudieron a tomar conocimiento destacaron que por fortuna no hubo víctimas que lamentar y que los operadores y los vehículos quedaron a disposición del perito de Tránsito para los trámites de reparación de daños.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!