Choque en “La Roquita” Sector 5, entre camioneta y automóvil

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una camioneta y un vehículo particular que se desplazaban por el tramo carretero Poza Rica – Tihuatlán, a la altura de la comunidad denominada La Roquita, sufrieron un impacto de frente, ya que la condición tan terrible en la que se encuentra este importante acceso vehicular orilló a que las conductores volantearan para esquivar los baches que se encuentran en la dañada vía y fue cuando se ocasionó este accidente.

Durante varios minutos el acceso quedó obstruido por las unidades, por lo que elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de los hechos, así mismo les dijeron a los conductores de los vehículos que se movieran del lugar hacía el costado de la carretera, para que no obstruyeran la circulación del arroyo vehicular.

Las unidades que tuvieron el encuentro fue un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color café, con placas de circulación YPZ-752-A del Estado de Veracruz, el cual impacto con una camioneta de la marca Toyota, tipo RAV4, color roja, con placas de circulación YPZ-587-A del Estado de Veracruz.

Asimismo se sabe que los conductores y los pasajeros no resultaron lesionados tras el choque, únicamente las unidades tuvieron daños materiales leves, pero aun así las aseguradoras llegaron al lugar para corroborar los datos del percance, en donde comentaron los ajustadores que las piezas que tendrán que cambiar si son costosas.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!