Choque en la avenida Independencia

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- Un percance vial, que ocurrió en la avenida independencia, a la altura de la calle 5 de Mayo, de la colonia Manuel Avila Camacho, el cual ocurrió a velocidad considerable, por lo que ambas camionetas quedaron con afectaciones, la Grand Cherokee, presuntamente se desplazó sobre la independencia, desde la calle antes mencionada, hasta poco antes de la calle 2 de abril, por lo que la conductora de la unidad Avanza le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la mañana, de este miércoles 29 de septiembre, sobre la populosa avenida Independencia, en donde la camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación YHG-56-84 del Estado de Veracruz, colisionó a la camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza, color gris, con placas de circulación YPH-194-A del Estado de Veracruz, la cual quedó con cuantiosos daños materiales.

Minutos después arribó el perito de Tránsito del Estado, el cual comenzó a verificar las pruebas, así como la escena de los hechos, el cual determinó que el vehículo que tuvo la culpa fue la camioneta Grand Cherokee, por lo que posterior al dictamen del perito, los vehículos fueron retirados de la avenida Independencia, por lo que el tráfico se restableció nuevamente.



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!