Choque en carretera Álamo-Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un fuerte accidente se presentó la tarde de este viernes a la altura de la comunidad de Estero del Ídolo, cuando el conductor de una camioneta se impactara por alcance contra la parte trasera de una automóvil color gris, el cual se encontraba por ingresar al mercado de cítricos de este lugar.

Los hechos se presentaron alrededor de las 17:50 horas sobre la carretera Federal Álamo-Tihuatlán justo en el acceso de la calle 20 de Noviembre, cuando el conductor del Nissan Tiida con placas de circulación NLS-67-96 del Estado de México se encontraba por ingresar a la zona antes mencionada.

De acuerdo con testigos, se informó que el responsable viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet color café con placas de circulación XN-6243-96 del estado de Veracruz, la cual circulaba por esta vía federal a toda velocidad, por lo que al llegar a la altura de las básculas no pudo detenerse y termino impactándose contra el otro vehículo. 

Al lugar acudieron paramédicos del DIF municipal quienes brindaron atención a los lesionados y valoraron sus lesiones, quienes incluso fueron trasladados hacia el Hospital General del Estero del Ídolo, para una mejor atención y descartar cualquier posible lesionan que pudiera haber sido provocada por el fuerte impacto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!