¡Choque deja sólo daños!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Veracruz.- El choque de una camioneta y un auto compacto dejaron como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad tomaron conocimiento destacando que ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Reportes policiales dan a conocer que los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Galeana con el libramiento Adolfo López Mateos, justo en el semáforo ubicado en esta zona, provocando que la circulación se viera afectada por varios minutos.

En el lugar un automóvil Nissan Tidda, color blanco, con placas de circulación YJY 7469 del Estado, fue impactado por alcance por una camioneta Ford Explorer, color arena, matrícula XX04671 del Estado. Ambos conductores no proporcionaron sus generales.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta no se percató que quien conducía el coche redujo la velocidad para esperar la luz roja del semáforo y terminó estrellándose por alcance. Personal de Tránsito y Policía Municipal tomaron conocimiento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107