Choque deja solo daños

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque por alcance entre un taxi y un coche particular deja como saldo cuantiosos daños materiales por fortuna no hubo víctimas que lamentar; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron los vehículos y a sus conductores.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera que conecta la autopista México-Tuxpan con la comunidad de Cobos, justo a la altura del Puente Palma Sola, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

En el lugar colisionaron un automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo 2008, matrícula YDU681A del Estado, conducido por Agustín V. G., de 43 años, con domicilio en la comunidad de Praxedis Guerrero, de esta localidad y el taxi número económico 1557, sin placas de circulación, guiado por Arnulfo H.J., de 39 años, vecino del fraccionamiento Cabo Rojo, de esta ciudad.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del coche particular es quién se impactó por alcance contra la unidad de pasaje por fortuna no hubo víctimas que lamentar, aunque los daños materiales son cuantiosos.

Finalmente, los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes donde los participantes llegaron a un acuerdo para la reparación y el pago de los daños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!