Choque deja daños materiales en la vía Atlapexco – Calnali

Yahualica, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron las causas principales de un aparatoso accidente automovilístico que dejó cuantiosos daños materiales.

Fue a través de una llamada telefónica que los guardianes del orden público fueron enterados que sobre la vía estatal Atlapexco – Calnali, justo a la altura del crucero Pepeyocatitla – Santa Teresa, Yahualica se había registrado un percance vial.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al arribar, se percataron de dos unidades que estaban colisionados.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco con verde, modelo 1992 y con placas de circulación HH-30-739 de este estado.

Trascendió que al circular sobre el referido tramo carretero, las llantas de dicha unidad empezaron a derrapar con la grava suelta y esto provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Como consecuencia, la vetusta unidad chocó contra una camioneta de la marca Ford 150 de modelo 2000, color guinda y con placas de circulación XU-94-097 del estado de Veracruz.

Pese a lo aparatoso del accidente automovilístico, sólo se registraron daños materiales, en tanto los dueños de ambas unidades realizaron un convenio donde el responsable hizo el compromiso de pagar los daños materiales.

error: Content is protected !!