¡Choque deja daños de miles de pesos!

Compartir en:

El conductor de una motocicleta se impactó de lleno contra el taxi con número económico 255, lo que dejó como saldo daños por varios miles de pesos, así como lesiones en las manos del joven motociclista quien tuvo que ser atendido por el Escuadrón Nacional de Rescate.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en la calle Benito Juárez, justo antes de llegar al campo Anáhuac, cuando el joven de la moto, Luis Enrique Moreno Vicente de 18 años de edad, perdió el control de la unidad y se impactó en la puerta izquierda del taxi, que era conducido por el señor Anastacio Gómez Ramírez de 63 años de edad, por lo que salió disparado en contra del pavimento.

De acuerdo a testigos el taxista dio vuelta prohibida, en “U”, por lo que el joven quien iba en su carril no pudo frenarse y por eso fue que se impactó.

Producto de este fuerte golpe el conductor de la moto sufrió cortaduras en sus dedos, porque al momento de querer frenar, estos, quedaron atrapados entre el freno de mano y el manubrio de la moto, por lo que sufrió un sangrado abundante y tuvo que ser atendido, de manera inmediata, por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes llegaron puntuales al lugar de los hechos.

Compartir en:
error: Content is protected !!