Choque de tráileres colapsa tráfico de todo el puerto tuxpeño

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El choque de dos tráileres justamente provocó el completo caos vehicular y prácticamente colapsó el tráfico de todo el puerto, luego de que ninguno de los conductores aceptara su responsabilidad, pero que tampoco movían sus pesadas unidades.

El percance se registró justo al subir el puente sobre el lado de este municipio, los dos tráileres estuvieron varados y por lo tanto generaron un paro total de la entrada y salida del municipio.

Se trata de un tráiler doble semi remolque al parecer a disposición de la empresa Lala, el cual se quedó sin facia, luego de que el conductor de otro tráiler presuntamente no midiera la vuelta al momento de incorporarse al puente y sobrevino el accidente.

Pese a que los vehículos compactos pudieron pasar por la banqueta, fueron decenas de camiones y unidades de grandes dimensiones no lograron pasar en tiempo y forma.

La fila de unidades varadas se prolongó hasta el puente peatonal a la altura de la congregación de Santiago de la Peña, mientras en el lado del municipio, fueron varias las calles llenas de vehículos.

Aunque el personal de transito abanderó el sitio, fueron los elementos de la policía federal quienes se encargaron de realizar las diligencias mover las unidades para descongestionar el tráfico de los vehículos pesados.

Por último, serían las autoridades competentes quienes deslindarían responsabilidades por el choque que solo dejó daños materiales en las unidades involucradas, una de ellas con un daño mecánico lo cual no puede ser retirada con su motor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!