Choque de taxistas en el bulevar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de dos taxis en el bulevar, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que el ruletero presuntamente responsable al parecer se encontraba alcoholizado.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el Bulevar Demetrio Ruiz Malerva entre las calles Matamoros y el acceso al centro comercial Chedraui, en la colonia Zapote Gordo, de esta localidad y provocó a la movilización de autoridades de vialidad además de que afectó a la circulación por varios minutos.

En el lugar chocaron los taxis número económico 381, matrícula A852XFU del Estado, y número económico 1286, con placas de circulación A766XEY del Estado.

Informes ofrecidos por Jorge P.C., conductor del taxi 1286, revelan que su compañero de oficio, se impactó por alcance contra la unidad que manejaba y que en apariencia el presunto responsable conducía bajo los efectos del alcohol.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, pero no pudieron intervenir debido a que los participantes argumentaron haber llegado a un acuerdo mediante las ajustadoras de los vehículos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!