Choque de taxis impide el paso sobre la carretera en Filomeno Mata a Jopala, Puebla.

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado esta tarde en esta localidad entre dos unidades de alquiler, además, la colisión provocó el cierre parcial de la carretera.

El Nissan, Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número 10, de este municipio, chocó contra una camioneta del mixto rural, de la ruta Jopala-Filomeno, quedando ambas unidades atravesadas impidiendo el paso de los demás automovilistas.

Según los curiosos el taxi número 10 invadió carril cuando transitaba sobre la carretera que comunica a esta localidad con el municipio de Jopala, Puebla, a la altura de la colonia Heliodoro Dávila, al parecer el ruletero se quedó dormido al volante.

Por suerte no hubo personas lesionadas, solo severos daños a las dos unidades de transporte público.

Es importante mencionar que la colisión causó molestia a los demás automovilistas ya que no había paso porque los taxis obstruida la vialidad y fue después de varios minutos que los ruleteros llegaron a un acuerdo con el pago de los daños y se reabrió la circulación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!