Choque de taxis deja 2 lesionados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de dos taxis en un céntrico crucero, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos jóvenes lesionados los cuales por fortuna no ameritaron ser hospitalizados.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Hernández y Hernández y Juan Soto Lara, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron el taxi número económico 918, matrícula A297XEK del Estado, conducido por Cornelio L.H., y el taxi número económico 37, con placas de circulación A683XEK del Estado, guiado por Felipe Y.H.

Diligencias realizadas por elementos de Tránsito Municipal dan a conocer que el conductor del primer taxi mencionado es quien resultó como responsable puesto que no hizo alto al llegar al cruce de ambas arterias.

A consecuencia del impacto resultaron lesionados, Karla Karina H.G., y Luis Guillermo S.H., quiénes viajaban en uno de los coches de alquiler y fueron examinados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana por fortuna no ameritaron ser hospitalizados en alguna clínica.

Los vehículos de alquiler fueron remolcados al corralón de la dirección de tránsito municipal donde los conductores tratarán de llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados. Cabe mencionar que a través de las ajustadores de las unidades se les brindó la atención médica a los jóvenes lastimados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!