¡Choque de taxi deja 3 lesionados!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Tres pasajeros lesionados y daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre un taxi de la ruta Álamo-Limonar y una camioneta que transportaba pollos de granja; el accidente se registró alrededor del mediodía del lunes en la esquina de las calles Cuauhtémoc y 2 de Abril de la colonia Barrio de las Flores.

Por fortuna, ninguna de las personas lastimadas tuvo lesiones de consideración, aunque sí fue necesario que socorristas de una unidad de emergencia acudieran al punto para prestar los primeros auxilios a quienes sufrieron policontusiones.

De ambas unidades, la más dañada fue el taxi marcado con el número económico 245, placas de circulación A-059-XDH, la cual era conducida por Ubel Solís Maximino: presentó afectaciones en su parte delantera de lado derecho, justamente en facia, faro y cofre.

El otro vehículo, una Nissan de plataforma, color rojo, matrícula XF-2586-A del estado, presentó daños en su ángulo delantero, lado izquierdo, precisamente sobre la facia. Dicha camioneta era manejada por Adrián Rivera González.

De acuerdo a testigos, la unidad de alquiler transitaba por la calle 2 de Abril hasta que al desembocar a la calle Cuauhtémoc no hizo alto total e intentó cruzar al momento de que la Nissan circulaba también por ese punto.

Las dos unidades fueron remolcadas hasta las oficinas de Tránsito para deslindar responsabilidades, aunque todo parecía suponer que la responsabilidad caería sobre el trabajador del volante.

Por cuanto hace a las personas lastimadas, estas se retiraron del lugar después de ser valoradas por los paramédicos, pues al parecer no presentaban lesiones de gravedad y no habría sido necesario trasladarlas al hospital general.

error: Content is protected !!