Choque de taxi contra taxi

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La imprudencia y exceso de velocidad de dos taxistas provocó fuerte accidente por alcance, la tarde del domingo sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la Tienda Chedraui ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

Se trató del taxi número económico 66 que se impactó contra la parte trasera del auto Tsuru número 777 que circulaba con dirección al centro de la ciudad.

Una pasajera que viajaba en el asiento trasero del 66 acabó con probable esguince cervical, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja, enviados por el número de emergencias 911. 

La mujer fue trasladada a un hospital para ser sometida a exámenes médicos para descartar más lesiones e ingresó a la sala de urgencias de una clínica particular, que presta servicio a la compañía aseguradora.

Sobre los daños, las compañías aseguradoras buscarían llegar a un convenio para las reparaciones que tengan lugar en sus talleres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!