¡Choque de motos deja mujer herida!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Una mujer resultó lesionada en el choque de dos motocicletas; elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y destacaron que las unidades quedaron a disposición del perito de Tránsito y Vialidad.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle 5 de Febrero, de la colonia 6 de Enero, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron una motocicleta Vento Lithium 150, color negro con rojo, modelo 2019, sin placas de circulación, guiada por José Armando del Ángel de La Cruz, y una moto Italika D150, color rojo, conducida Jorge Cruz Lagos.

En el lugar quedó lesionada Jazmín Antonio Jiménez, de 34 años, quien viajaba en la segunda motocicleta mencionada, destacando que iban para su domicilio cuando la otra unidad se les habría atravesado.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana la atendieron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, al presentar una probable fractura en el brazo derecho, pero destacando que su estado de salud es considerado como estable.

Autoridades de vialidad establecen que las unidades fueron remitidas al corralón para los trámites correspondientes mientras que los conductores quedaron a disposición del perito de Tránsito y Vialidad para que intentaran llegar a un acuerdo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!