Choque de motos deja 1 herido y un detenido

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de dos motos en un cruce de la colonia Anáhuac, de este puerto deja como saldo elevados daños materiales, un joven lesionado y otro detenido, debido a que una de las unidades presentaba alteraciones en el número de serie por lo que ahora se deberá determinar su situación legal.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la noche del lunes en el cruce de la avenida 16 de septiembre con la calle Úrsulo Galván, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado, quien fue identificado como, José Alberto N., de 23 años, quien al presentar una lesión en la pierna derecha tuvo que ser auxiliado por personal médico del grupo SUMA y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika DM150, multicolor, sin placa de circulación, y fue impactado por otra moto Italika FT180, modelo 2020, color azul con negro, la cual no contaba con la placa del número de serie.

Cabe mencionar que en esa unidad viajaban dos sujetos, de los cuales uno huyó con rumbo desconocido y otro fue detenido por elementos policíacos y trasladado a las celdas preventivas hasta que se determine su situación legal.

En este orden de ideas al sitio de referencia arribó un sujeto que señaló al detenido como quien en complicidad con el que manejaba la motocicleta causaron daños materiales a su automóvil por lo que fue exhortado a que presentara su denuncia ante las autoridades ministeriales.

En relación al percance se dio a conocer que la motocicleta en la que viajaba el par de sujetos se impactó por alcance con la otra unidad, provocando el aparatoso accidente; de esto tomaron conocimiento además de Policías Municipales, efectivos de la Guardia Nacional.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!