Choque de moles

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre, en las inmediaciones de la localidad Agua Dulce, donde dos unidades de carga impactaron de frente dejando como saldo cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.

Los hechos se registraron al filo de las 10:45 horas, cuando dos unidades de carga chocaron, quedando atravesadas sobre la vía de circulación, la cual se vio interrumpida por espacio de varios minutos, mientras que ambos conductores resultaron gravemente lesionados.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión, el accidente se originó debido al exceso de velocidad con que era conducido un camión de volteo, cuyo chofer invadió carril y se impactó de frente contra otra unidad de carga, la cual transportaba varias toneladas de arena.

Se trata de un camión de la marca Freightliner, línea FLD120, de color blanco, modelo 2019 y placas de circulación XU-4250-A del estado de Veracruz, el cual era conducido por Hugo Alberto Montalvo Muñoz, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Poza Rica.

Debido al fuerte impacto, el conductor resultó con fractura de tibia y peroné derechos, además presentaba una herida avulsiva en la región frontal del cráneo, desprendimiento de glóbulo ocular, además de una fractura en rótula derecha y heridas lacerantes en ambos brazos.

La otra unidad es de la marca Freightliner, línea FL70, de color blanco,  con placas de circulación WD-76-270 del estado de Tamaulipas, la cual era conducida por Ambrosio Jiménez Zurita, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Prensa Nacional de Poza Rica, mismo que resultó con fractura expuesta de fémur y golpes contusos en la región del tórax.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como rescatistas de Protección Civil municipal, cuerpos de emergencia como Cruz Roja Mexicana, Escuadrón Nacional de Rescate y de la Comisión Nacional de Emergencia para socorrer a las víctimas.

Personal de Tránsito y Seguridad Vial también hizo acto de presencia para solicitar el apoyo de una grúa y de esta manera poder retirar las pesadas unidades que obstruían esta vía de comunicación, procediendo a limpiar la carretera debido a los materiales y fierros que quedaron esparcidos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107