Choque de Metrobús deja 8 heridos en CDMX

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Al menos ocho personas heridas dejó el aparatoso choque de un Metrobús de la Línea 6, que este viernes se estrelló contra un árbol en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero (GAM).

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas, cuando un motociclista entró en el carril confinado para el Metrobús, por lo que el conductor de la unidad 714 maniobró para eludirlo y terminó estrellándose contra un árbol.

Choque de Metrobús deja 8 heridos en CDMX 2

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar del accidente, a la altura de la estación Pradera.

De acuerdo con una tarjeta informativa del Metrobús, ninguna de las personas, incluyendo al operador, resultó lesionada de gravedad, aunque todas fueron llevadas a un hospital para su mayor valoración.

“El conductor de la motocicleta se dio a la fuga. El operador permaneció en todo momento en el sitio para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!