¡Choque de invictos!
Poza Rica, Ver.- Diablos Rojos del Palmar buscará esta tarde en su campo conservar la etiqueta de invicto al enfrentar a los Vikingos del Salmoral, que tampoco conocen la derrota en las 5 jornadas que se han resuelto en la pelota semiprofesional de la séptima temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol.
Juegan desde las 2 de la tarde en el campo de la localidad El Palmar, Tihuatlán, en donde está invitada toda la afición al rey de los deportes pues presenciarán en choque de trenes, quien gane se quedará como líder en la Zona Norte, en donde también están participando los Diablos Rojos de Palma Sola, Toros de Pacho Nuevo, Ravens de Martínez de la Torre, Broncos de Perote y los Voladores de Papantla.
El pasado sábado Diablos Rojos del Palmar ganó por 4-3 a Diablos Rojos de Palma Sola, Vikingos de Salmoral ganó 13-1 a Broncos de Perote y los Voladores de Papantla superaron por 13-6 a los débiles Ravens de Martínez de la Torre. Mientras que en la Zona Sur solo hubo dos duelo, Indios de Cuitláhuac vencieron por 6-5 a los Piñeros de Sabaneta y los Cañeros de Carlos A. Carrillo pasaron sobre los Alacranes de Cotlaxca por 11-2.
Por José Luis Pacheco Espinoza

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

