Choque de frente deja 2 mujeres heridas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de frente de dos automóviles en la carretera Tuxpan Tampico, deja como saldo 2 mujeres heridas y elevados daños materiales; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y enviaron los vehículos al corralón.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la carretera mencionada entre las comunidades de El Alto y San Lorenzo, pertenecientes a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron de frente un automóvil Nissan Versa, color azul, con placas de circulación YUE733A del Estado, manejado por Gabriela Ivonne C.Z., chocó de frente con un auto Volkswagen Vento, color azul, matrícula YDV914A del Estado, conducido por María del Pilar R.C., de 45 años.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la conductora del primer auto mencionado toda vez que invadió carril de circulación y se impactó contra la otra unidad.

Ambas conductoras fueron examinadas por paramédicos del Centro de Atención Médica y trasladadas a la clínica del IMSS para su atención médica dónde son reportadas estables.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y quedaron a disposición de las autoridades de vialidad pero en caso de que las participantes no lleguen a un acuerdo, los automotores serán remitidas ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!