Choque de dos taxis dejas pasajero herido

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales y un pasajero herido es el saldo que arrojó el choque entre dos taxis; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron al presunto responsable.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Cuitláhuac con la calle De. Zozimo Pérez, de la colonia Centro, de esta localidad provocando a la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado quién se identificó como Antonio Ávila, de 27 años, vecino de la colonia EL Esfuerzo, de esta localidad quién refería dolor generalizado y un fuerte golpe en la cabeza.

Dicho sujeto viajaba como pasajero en el automóvil de alquiler con número económico 1352 conducido por César D.O.P., de 46 años, quién destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto.

Diligencias realizadas establecen que el conductor de esta unidad se desplazaba por la avenida Cuitláhuac en dirección a la calle Galeano, de la colonia Azteca, de este Puerto cuando de forma repentina de la calle Dr. Zozimo Pérez salió el taxi número económico 670, conducido por Felipe G.M., de 64 años, vecino de la congregación de Santiago de la Peña y lo impactó de forma intempestiva.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras ofrecerle los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron hacia la Policlínica, de esta localidad para su debida atención médica.

Finalmente se pudo conocer que autoridades de Tránsito Municipal aseguraron la presunta responsable y remitieron las unidades al corralón para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!