Choque de autobús en el que viaja la selección de Poza Rica dejó 7 lesionados en el tramo Chote-San Andrés

Compartir en:

Papantla.- Al menos  siete personas resultaron lesionadas, es el saldo del accidente registrado la tarde de éste domingo en el tramo carretero Chote- San Andrés, cuando un  autobús de pasajeros se salió del camino luego de impactarse por alcance contra un camión Torton.

En el autobús turístico viajaba la selección de fútbol de Poza Rica que venía de Tlapacoyan con destino a esta ciudad petrolera, fue a la altura de la comunidad de Rodolfo Curtí, en un descuido el conductor impactó por alcance a un camión Torton, con placas de circulación 1-XEU-511, lo que provocó que saliera proyectado afuera de la cinta asfáltica.

Con el impacto la mayoría de las tripulantes salieron proyectos y terminaron golpes contusos, rápidamente se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia, debido a que la gran parte de las lesionadas eran mujeres.

Corporaciones de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencias, arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron canalizadas al nosocomio, elementos policiales se sumaron a las acciones.

Las lesionadas son: Keyla Santes Juárez, de 15 años de edad, de Coatzintla, quién presentaba esguince cervical;  Alicia Mateos  Bedolla, de 15 años, con domicilio en Fraccionamiento Bella Vista en Poza Rica, posible fractura de fémur izquierdo y policontundida;  Karina Hernández  González, de 32años de edad, con domicilio   en Fraccionamiento la Florida en Poza Rica, presentaba probable esguince cervical y probable fractura de clavícula; Flor Itzel Domínguez, de 16 años de edad;  Zucel Adriana  González Estrada, 15 años; Yamilde Gabriela  Escobar Hidalgo.

Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva, se realizará el peritaje de ley para determinar las causas del accidente, hasta el momento se desconoce la identidad de ambos conductores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!