Choque automovilístico entre dos unidades con cuantiosos daños

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Sobre la calle Nogal, esquina con Durazno, de la colonia Chapultepec un percance vial despertó la curiosidad de propios y extraños, ya que las unidades implicadas, quedaron a mitad de la calle, dificultando el acceso sobre esta importante vialidad, durante varios minutos.

El accidente vial ocurrió exactamente a las 11:48 horas, de la mañana, de este lunes seis de diciembre, y algunos testigos argumentaron que el conductor del vehículo de la marca Chevrolet quiso ganarle el paso a la camioneta Toyota, ya que dicha unidad llevaba la preferencia.

Las unidades participantes son una camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza, color arena, con placas circulación YKS-77-80  del Estado de Veracruz, la cual colisionó con un vehículo particular de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color  azul, con placas de circulación YJT-79-60 del Estado de Veracruz.

Testigos comentaron que el conductor del Chevy se pasó el alto, por lo que embistió de manera brutal la camioneta Avanaza, a la cual le dejó afectaciones en la parte frontal, no obstante de los daños materiales, el accidente provocó que el acceso quedara restringido a un sólo carril, por lo que durante minutos el paso estuvo obstruido.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107