Choque arroja un lesionado en Pánuco

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente de tránsito la tarde del viernes en transitado crucero vial de la ciudad, producto de la falta de precaución para conducir por parte del responsable que no hizo alto obligatorio.

Se trata del accidente ocurrido en la intersección de las calles 16 de Septiembre y Edmundo Guzmán Neyra, en el cual, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru con placas del Estado de Veracruz, no hizo alto, provocando que una camioneta Ford Explorer, se impactara contra el costado derecho del vehículo.

Del fuerte golpe, una mujer que viajaba como copiloto en el automóvil Tsuru, resultó con golpes diversos, aunque no de gravedad, motivo por el cual fue llevada a atención médica al Hospital General de esta ciudad.

Policías Ministeriales, cuya base se encuentra frente al sitio en el cual se desarrolló el percance vial, realizaron acciones de abanderamiento en la zona, y con ello evitar que otras unidades automotrices se vieran involucradas en el accidente, en tanto llegaban las autoridades correspondientes.

error: Content is protected !!