Choque arriba del distribuidor vial

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- Minutos antes de las 19:00 horas, de este miércoles 8 de diciembre, sobre el distribuidor vial, justo frente al Parque Juárez, se suscitó una fuerte colisión entre un vehículo particular y una camioneta, derivando de ello cuantiosos daños materiales y lamentablemente una fémina resultó lesionada.

Las unidades implicadas son un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación YPG-903-A del Estado de Veracruz, automóvil que colisionó una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color rojo, con placas de circulación XWA-94-43 del Estado de Tlaxcala.

Ambas unidades presentaron detrimentos considerables, afectaciones estimadas en miles de pesos; al sitio arribaron elementos de Tránsito del Estado, así como de la Policía Vial, quienes realizaron las diligencias pertinentes en el área.

La vialidad quedó bloqueada por un carril sobre el distribuidor vial, por lo que provocó molestias entre los automovilistas que pasaban por el lugar, pero el tráfico no se salió de control debido a que los elementos de vialidad efectuaron el respectivo abanderamiento en el sitio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!