Choferes de autobuses peleoneros en Alazán – Potrero del Llano

Compartir en:

Álamo, Ver.- En disputa por ganar el mayor pasaje posible, dos operadores de unidades de la línea camionera Hola iniciaron una riña verbal que terminó en golpes, luego de que uno de ellos agredió al otro con un objeto contundente y le ocasionó una herida cortante en la cabeza.

La gresca se registró en la localidad Alazán – Potrero del Llano, en plena vía pública, aproximadamente a las 08:30 horas, y obligó a las autoridades auxiliares de aquel lugar a intervenirlos y entregarlos a policías municipales y a los elementos de la Dirección de Tránsito.

Ambos, David N. de 27 años y con domicilio en Naranjos, Veracruz, conductor de la unidad con número económico 085, y Hugo N. de 30 años, habitante de Tuxpan, chofer de autobús 122, fueron trasladados a la comandancia municipal para ser reprendidos administrativamente bajo cargos de alterar el orden público.

Las dos unidades mencionadas, por su lado, fueron aseguradas por agentes viales y enviadas a un corralón, en tanto se deslindaban responsabilidades.

El caso acarreó múltiples comentarios y críticas de la ciudanía, quienes expusieron que algunos de los operadores de la empresa Hola son verdaderos cafres del volante, pues por en la disputa por el pasaje entre ellos o conductores de otras líneas camioneras constantemente transitan a gran velocidad y ponen en riesgo a los pasajeros, como ya ha ocurrido recientemente cuando han ocasionado accidentes en carretera federal.

Cabe comentar que el chofer que sacó la peor parte, Hugo, presentó una herida sangrante cuya hemorragia manchó no sólo sus ropas sino también uno banquillo que llevaba al lado del asiento del conductor.

Compartir en:
error: Content is protected !!