Choferes de Futura trataban de robarles a pasajeros en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Desesperación vivió una pareja de comerciantes, quienes estuvieron a punto de perder una pantalla de LED que acaban de adquirir en la ciudad de México, la cual la daban por perdida los chóferes del autobús en el que llegaron a esta ciudad.

Este hecho se registró en los andenes de la Central de Autobuses de Poza Rica, a donde llegó el camión 9669 de la línea Futura, en donde venían los agraviados.

Los comerciantes mencionan que solo viajaban otras 5 personas más a las cuales vieron cuando descendieron de la unidad.

Así mismo refieren que fuera hacía un taxi para subir una de las mercancías que traían, para después regresar por esta pantalla, la cual ya no encontraba en el autobús.

Al ver que no estaba comenzaron a indagar, enterándose que los uno de los operadores había bajado con una caja con las características de su pantalla, pero los dos conductores lo negaban.

Este matrimonio intenta hablar con el gerente de esta línea, pero nadie los atendió por lo que acudió a los medios de comunicación para denunciar este problema.

Los trabajadores de Futura, negaban que tuvieran ese aparato, pero fue cuando vieron a los reporteros cuando de la nada, apareció en resguardo.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!