Chofer prensado al impactarse contra un tráiler, vive para contarlo en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – Cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada de nombre Gilberto V., el cual quedó atrapado entre los fierros retorcidos luego de su rescate fue llevado de urgencias al hospital de esta ciudad.

El aparatoso accidente fue sobre el libramiento de esta ciudad, en el entronque camino a El Diamante y la bodega de la empresa Bimbo, en donde la camioneta Chevrolet Blazer con placas de circulación YJY4445 del estado de Veracruz, se habría impactado contra el eje trasero de un tráiler del lado del conductor luego de presuntamente invadir el carril contrario.

Al parecer el percance se debió a la falta de precaución al manejar ya que se dijo que el conductor iba a exceso de velocidad y esto no le permitió realizar maniobras para poder esquivar la parte trasera de la pesada unidad.

Para desgracia del chofer este quedó prensado y a la vez vive para contarlo, al lugar llegaron paramédicos de cruz roja a darle el apoyo necesario.

Diversos cuerpos de auxilio y de rescate se dieron cita tras aparatoso accidente donde todos realizaron su labor correspondiente mientras que las unidades quedaron a disposición de la División Caminos.

Compartir en:
error: Content is protected !!