Chofer pozarricense muere en violento asalto a Eje del Golfo

¡Comparte esta nota!

Nautla, Ver.- Alberto Tolentino González, originario de la ciudad de Poza Rica, chofer del autobús 408 de la línea Eje del Golfo, y el pasajero Leonel Mora Hernández, vecino en la colonia Los Robles, de Emilio Carranza, fueron arteramente asesinados a balazos por sujetos armados que intentaron asaltar el camión de pasajeros cuando transitaban por el tramo Vega de Alatorre- Emilio Carranza, durante la mañana de ayer.
Los fatídicos acontecimientos se suscitaron cuando los hoy occisos se resistieron a entregar sus pertenencias a los delincuentes, quienes no vacilaron en descargar sus armas, cayendo el pasajero sin vida fuera del autobús y el conductor quedó recostado sobre el volante.
Los delincuentes rápido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras los demás pasajeros solicitaban auxilio al número de emergencias 911, que de inmediato envió patrullas de Seguridad Pública al sitio.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para el levantamiento de indicios y la diligencia de traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde permanecían en espera de ser reclamados y entregados a sus familiares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!