Chófer fantasma tumba luminarias

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un conductor «fantasma» quien luego de tumbar varias luminarias dejó abandonada su unidad, esta fue reportada por vecinos y por lo tanto enviada al corralón bajo la responsabilidad que le resulte.

Alrededor de las dos de la mañana de hoy sobre la Avenida Las Américas justo a la altura de la gasolinera El Pescador un vehículo se había «trepado» al camellón u derribó varios postes de lámparas y dejó sin luz parte de la calle.

Vecinos reportaron que en la Calle Rafael Murillo de la Colonia El Esfuerzo, justo en la parte trasera de la Escuela primaria Justo Sierra se encontraba abandonado y tapado con una lona un vehículo tipo Nissan Tsuru con placas YDV-844-A de color blanco con el cual presuntamente minutos antes había causado destrozos a luminarias en mención.

La unidad abandonada presentaba un golpe en la parte de enfrente del lado Izquierdo, le faltaba la base del foco del cuarto izquierdo así como la parrilla de la parte delantera.

Elementos de la Policía Municipal dieron parte a personal de Tránsito Municipal para que tomarán conocimiento de lo sucedido, así como llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Trascendió que a la llegada del Perú competente buscaron algún propietario de la unidad y al no obtener respuesta decidieron trasladar el vehículo al corralón, para que quien lo reclamé responda por los daños ocasionados.

Compartir en:
error: Content is protected !!