Chofer enojado se accidentó en carretera a Teziutlán

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Luego de haber sostenido una discusión por un problema familiar, un masculino salió de su domicilio, enfurecido se subió un vehículo con el cual agarró camino rumbo a Tlapacoyan, pero tras venir viajando en condiciones deprimentes terminó fuera de la carretera Federal a la altura de la Sección San Luis en donde la unidad se estrelló contra una malla protectora.

Los hechos fueron sobre la carretera tramo Federal Tlapacoyan-Teziutlán, lugar en donde estaba fuera de la carretera un vehículo color rojo, el chofer estaba mal herido quien presento una herida cortante a la altura de la muñeca de la mano del costado derecho, pero que al parecer traía la lesión al haber sido herido con la otra persona que había discutido.

Tras el aparatoso accidente choferes que pasaron en esos instantes y vieron la salida de la carretera del carro, llamaron al 911 para solicitar apoyo, llegaron patrullas policiacas y personal paramédico del DIF quienes le dieron apoyo pre hospitalario.

El auto compacto era tripulado por Cristofer L.  B. quien fue  llevado de urgencia al hospital de esta ciudad, posteriormente llegó personal de la Guardia Nacional División Caminos quien se hizo cargo de la unidad, la cual fue llevada al corralón oficial de la citada dependencia.

Serán las autoridades encargadas sobre esta situación reciban la declaración del accidentado y quien dará a conocer las causas y motivos de lo  sucedido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!