Chofer de la corona lucha por seguir viviendo, luego de ser asaltado

Compartir en:

Papantla, Ver.- Herido de gravedad, resulto un chofer de la empresa cervecera Corona, luego de que recibiera un impacto de bala en la cabeza, al ser víctima de un violento asalto en el tramo carretero que comunica a Pajasco con Paso de Valencia en el municipio de Papantla.

Fue la tarde del martes cuando el operador, de nombre Braulio Olarte Vázquez, conducía el camión de la empresa antes mencionada, pues se dirigía al municipio de Espinal, cuando dos sujetos en motocicleta les dieron alcance y sin previo aviso abrieron fuego contra el.

Al ser herido este sujeto perdió el control de la unidad pesada, por lo que se salio del camino y se impacto con un árbol, lo que sirvió a los delincuentes para despojarlo a el y a sus dos compañeros de sus pertenencias,dándose a la fuga dichos delincuentes.

Fueron automovilistas que circulaban por esa zona que reportaron al 911 un accidente automovilístico, siendo elementos de la Fuerza Civil, los que se percataron que se trataba de un asalto y que había una persona herida por lo que se dio aviso a paramedicos de protección civil.

Los paramedicos verificaron que había una herida en su cabeza, por lo que trasladaron rápidamente al hospital civil en donde Braulio Olarte, lucha por seguir viviendo.

error: Content is protected !!