¡Chocó contra una carroza!

Individuo completamente alcoholizado resultó herido tras impactar el auto que manejaba contra una carroza estacionado sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la colonia Benito Juárez; hubo daños por más de 80 mil pesos. Todo ocurrió alrededor de las 4:40 de la madrugada.

El presunto responsable de esos hechos dijo llamarse Agustín Zepeda Martínez de 32 años de edad y quien se ostentó como reportero de un medio local; dicho individuo refirió a la policía que se dirigía a su casa en la calle Tabachín del fraccionamiento La Floresta tras salir de la discoteca conocida como Palladium donde convivió con unos amigos.

Agustín manejaba a exceso de velocidad un auto Chevy color verde con placas de circulación XHV-32-26 y para mala suerte de éste, justo frente a conocida funeraria chocó contra una carroza que se encontraba estacionada. El auto compacto dañó la parte trasera de la camioneta, en tanto, el supuesto reportero resultó con una herida en la barbilla.

Por el alto grado de alcohol y las lesiones que sufrió, Zepeda Martínez no pudo salir del carro y tuvo que ser ayudado por socorristas de la Cruz Roja quienes se dieron a la tarea de brindar atención prehospitalaria al infortunado.

Asimismo, la camioneta chocó contra un auto Chevy color azul propiedad de Luis Alfredo Uzcanga Sánchez quien reclamó daños por casi 5 mil pesos. Autoridades conocieron de esos hechos.

 

Comments

comments