Chocó por no guardar su distancia en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Poza Rica. – El choque entre dos camionetas se registró en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia gaviotas donde el saldo oficial fue de puro daños materiales ambas unidades fueron aseguradas por bacteria de vialidad y llevadas a un corralón.

Los hechos fueron antes de las 10 de la mañana donde una camioneta Nissan estaquitas se impacta por alcance contra una camioneta Toyota de reciente modelo cuyo conductor reclamaba el pago de los daños materiales que sufrió su unidad para eso también activo su aseguradora y un ajustador abogara por él.

Las dos unidades quedaron obstruyendo la vialidad por lo que varios automovilistas llamaron al 911 y reportaron el siniestro y fue así cómo se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y a los pocos minutos llegó un perito terrestre de tránsito del estado quien realizó su peritaje correspondiente y después ordenó a los conductores se trasladarán a la delegación.

Fue en el departamento de peritos que los dos conductores dialogaron y el oficial le indicó al conductor de la Nissan estaquitas que era el responsable del choque y tenía que pagar lo que había ocasionado de lo contrario el caso lo iba a turnar ante la fiscalía general del estado.

error: Content is protected !!