Chocaron por alcance, fueron detenidos

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Al conducir bajo los influjos del alcohol, sujeto perdió el control de su unidad y en vez de pisar el pedal del freno aceleró a fondo, chocando por alcance contra una camioneta, por fortuna no se registraron personas lesionadas, el saldo fue de daños materiales.

Vecinos de la calle Benito Juárez, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender a los pasajeros de una unidad que minutos antes había chocado por alcance contra una camioneta, el conductor y su acompañante permanecían al interior del vehículo.

Fue sobre la calle antes citada donde se registró este accidente, luego de que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Bora, de modelo reciente, con placas de circulación YJD-33-55, se impactara contra la parte trasera de una camioneta, que era conducida por un joven.

La unidad afectada es de la marca Ford, de la línea Explorer, color azul, propiedad del diputado local electo, Bonifacio Castillo Cruz, aunque era conducida por su vástago, quien resultó ileso a pesar del fuerte percance, mismo que se negó a solicitar la reparación de los daños.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron al lugar para atender el reporte ciudadano, logrando la captura de dos sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol, mismos que fueron conducidos a las celdas preventivas de la región IV.

Luego de algunos minutos, el conductor de la camioneta se retiró del sitio, negándose a presentar cargos por el accidente, aunque fue el vehículo el que resultó con daños en la parte frontal, dañando la carrocería, el cual fue llevado a la base de seguridad pública.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!