Chocan y conductores abandonan sus vehículos en San Rafael

Compartir en:

San Rafael, Ver.- Aparatoso choque por alcance se registró en el entronque de la autopista, lugar al que cuerpos policiacos acudieron, pero ya no encontraron a los conductores de los vehículos protagonistas, unidades que estaban abandonadas en el lugar de los hechos.

Aparentemente el accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada y fue cerca de las 7 de la mañana con 50 minutos de este miércoles, que los uniformados de la policía preventiva municipal acudieron al sitio en mención donde hallaron las unidades, un Nissan tipo Versa color azul marino y un camión Torton color rojo.

El automóvil se encontraba destrozado de la parte frontal ya que al parecer se impactó contra la parte posterior del camión de carga, pero a decir de las autoridades policiacas de los conductores nadie dio informes de ellos.

Elementos de la Guardia Nacional GN, arribaron al lugar de los hechos para encargarse de las unidades, y los trasladarlos al corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!