Chocan y abandonan vehículo en pleno centro de la ciudad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un automóvil Jetta con placas de circulación YGP8571 fue abandonado en pleno centro de la ciudad, de acuerdo con testigos, varios sujetos quienes se encontraban en completo estado de ebriedad chocaron en el lugar y decidieron dejar la unidad para evadir responsabilidad.

Los hechos se presentaron sobre la calle Vicente Guerrero, de la zona centro, alrededor de las 03:00 horas cuando el grupo de personas antes mencionada, perdieron el control del vehículo, ya que se encontraban bajo los influjos del alcohol, dañando de esta manera el cofre del automóvil color gris.

Habitantes de esta zona externaron que entre los ocupantes también se encontraban algunas mujeres, quienes a la hora de abandonar el vehículo sobre la vía antes mencionada sacaron de su interior varias botellas de licor y quienes fueron recogidos minutos más tarde por otra unidad que llegó al sitio.

El coche es un Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación YGP-85-71 del estado de Veracruz, el cual horas más tarde fue remitido hacia el corralón local, ante esta situación los habitantes de este lugar destacaron que el otro vehículo que los recogió es una unidad oficial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!