Chocan tráiler y camioneta en la vía Tuxpan–Tampico

Ozuluama, Ver.-Aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta, se registró en la carretera federal, en las inmediaciones de la comunidad de Horconcitos, en el municipio de Ozuluama.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí miles de pesos en daños, situación cada vez más constante en la zona norte del estado.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del miércoles, en la vía Tuxpan – Tampico, entre un tráiler marca Frightliner y una camioneta marca Jeep, color blanca, con placas veracruzanas, misma que era tripulada por una mujer, quien no fue identificada, pero resultó sin lesiones severas, sólo un shock nervioso.

Aparentemente la carpeta asfáltica mojada causó que alguno de los 2 vehículos invadiera el carril contrario al que circulaba, generándose el aparatoso accidente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes deslindarán responsabilidades, además de socorristas de la Cruz Roja, aunque no fue necesario el traslado de la fémina a un hospital.

La vialidad estuvo interrumpida por algunos minutos, aunque después se normalizó.

Cabe mencionar que las pésimas condiciones de la carretera federal, en la zona norte del estado, ha causado graves accidentes.

Por Alberto García

Comments

comments