Sierra del Totonacapan

Chocan taxis, uno se estampó contra un poste

Coyutla, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado por dos unidades del transporte público y un poste de telefonía.

Pasadas las 14 horas de este martes fueron alertados los números de emergencias para informar que sobre la carretera Espinal-Coyutla, justo frente a la terminal de autobuses, se había registrado un choque por alcance entre dos taxis, donde uno terminó estampado contra un poste.

Las unidades involucradas fueron un Nissan, March, identificado con el número económico PR-3673, de Poza Rica, el cual aparentemente por no guardar su distancia chocó por alcance al Tsuru, también en su modalidad de taxi, con número 57 y placas A-037-XDA, el cual tras la colisión quedó incrustado contra un poste de Teléfonos de México.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron severos en ambas unidades y el poste de teléfono qué dejó sin servicio de Internet a varias familias de ese sector, tras derribar el poste y romper la fibra óptica.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, para ayudar con el abanderamiento de la vialidad, minutos después llegó el perito de Tránsito del Estado, quien se encargó de las diligencias y el deslinde de responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!