Chocan taxis

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró a la altura de Central Poniente, justo frente al Monumento a los Petroleros, debido a lo mojado del pavimento y la alta velocidad dos trabajadores del volante chocaron por alcance, dejando como resultado tres mujeres lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes inmediatamente abanderaron el lugar para de esta forma facilitar las atenciones de los heridos por parte de las emergencias médicas, quienes en pocos minutos se dieron cita en dicho percance.

Adela Santiago García, de 25 años, con domicilio conocido en la colonia Revolución, quien viajaba en la unidad marcada con el número económico 3029 con placas de circulación 31-91-XDA, sufrió una fuerte herida en la frente tras golpearse en el poste del vehículo, ya que viajaba en la parte trasera de dicha unidad, siendo el chofer responsable Víctor Manuel Rocha Ortiz.

De igual forma, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Elena Maní Vázquez y a otra ama de casa quien se negó a dar sus generales, quienes se trasladaban con rumbo a la colonia Petromex en el taxi número 1206, placas 82-56- XCV y conducido por Juan Pérez García.

Peritos de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades de dicho accidente automovilístico, de igual forma paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a la clínica del Seguro Social, así como a un nosocomio particular.

error: Content is protected !!