Chocan taxi y camioneta en la Tuxpan – Tampico

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.-Cuatro personas que viajaban en un taxi como pasajeros resultaron lesionados al ser presuntamente impactados por una camioneta durante el mediodía de este domingo al transitar sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, personal de emergencia auxiliaron a los heridos quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias a hospitales de esta ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura de la comunidad de Cervantes perteneciente a este municipio.

En el percance se vieron involucrados un automóvil Tsuru marcado con el número económico 69 de la modalidad de taxi, conducido por Jesús “N”, de 34 años, con domicilio en la comunidad de Amatlán, la otra unidad es una camioneta Chevrolet Cheyenne cabina y Media color blanco con matricula WW_6587_A del estado de Tamaulipas, tripulada por Héctor “N”, de 28 años, quien es empleado de la gasera Jebla, y tiene su residencia en el vecino municipio de Cerro Azul.

A consecuencia del impacto entre ambas unidades resultaron lesionadas cuatro personas que viajaban como pasajeros en la unidad de alquiler identificados como Raúl “N” de 38 años, de ocupación campesino, este iba acompañado de su esposa Silvia “N” de 36 años, Paula “N” de 45 años de edad, de ocupación maestra, y Jesús “N” quienes procedían de la comunidad de Amatlán de donde son originarios y se dirigían hacia la zona centro de Naranjos.

Personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Carrillo Alarcón, Comisión Nacional de Emergencia a cargo del delegado Oscar Martínez Pérez, y de Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados quienes los trasladaron a clínicas y hospitales de Naranjos para su pronta atención, en donde quedaron internados para descartar posibles lesiones.

Las unidades fueron aseguradas por los oficiales de la Guardia Nacional quienes pidieron el apoyo de una grúa para retirar los vehículos al corralón los cuales quedaron a su disposición para el deslinde de las responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!