Chocan por alcance en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Una distracción provocó que el conductor de una camioneta se impactara por alcance con un coche compacto dejando como saldo cuantiosos daños materiales; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el semáforo ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Galeana, de la colonia Azteca, de esta localidad, sitio donde una camioneta Nissan NP300, color blanco, matrícula XS66484 del Estado, conducida por Juan Pablo Germán Tejeda, chocó por alcance con un coche compacto.

La unidad afectada es un auto Nissan Versa, color gris, con placas de circulación YES927A del Estado, manejado por María Guadalupe Hernández Casas, quien destacó que se detuvo en el semáforo para esperar el cambio de luz roja a verde y fue en ese momento cuando sobrevino el aparatoso impacto. Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente destacando que no hubo víctimas que lamentar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!