Chocan por alcance en la Camacho

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Dos mujeres que viajaban como pasajeras del taxi número económico 3625 , resultaron con lesiones leves, la noche del miércoles al ser impactados por alcance por una camioneta Toyota, cuyo conductor manejaba distraído y chocó con la parte trasera del auto de alquiler.

Fueron elementos de Policía, quienes arribaron al cruce con calle Dos de Abril, para tomar conocimiento del percance y solicitaron el auxilio de una ambulancia al número de emergencias 911, que por cierto pasaron los minutos y no llegó, por lo que analizaban su traslado en vehículos particulares a un hospital para revisión médica.

Los conductores esperaban la llegada de ajustadores de las compañías aseguradoras para que entregaran los pases médicos, a las personas que externaban fuerte dolor en las vértebras cervicales.

El conductor de la camioneta Toyota comentó que se haría responsable de los daños y lesiones causadas mediante la póliza de accidentes que tiene contratada, para dar fin al conflicto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!