Chocan pipas en la carretera Tuxpan-Cazones | Video

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de dos pipas transportadoras de gas LP en la carretera Tuxpan Cazones deja como saldo elevados daños materiales y provoca el cierre total de la vía en ambos sentidos; autoridades delimitaron un perímetro debido a que una de las unidades presentaba fuga del volátil combustible.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera mencionada justo entre las comunidades de Países Bajos y La Esperanza, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El informe preliminar revela que se trató de un choque entre una pipa de la empresa Gas Uno, con número económico 25, con placas 48AB4J del SPF, guiada por José G.J., de 23 años, originario y con domicilio en el estado de Puebla y otra de la empresa Gas Jebla, con número económico 10, matrícula WA3988A del estado de Tamaulipas, operada por Luis Fernando J.A., de 36 años, vecino de la comunidad de Cañada Rica.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la primera unidad mencionada invadió carril de circulación y se impactó de frente contra la otra unidad; es de mencionar que uno de los autotanques presentaba fuga y obligó a los cuerpos de emergencia a movilizarse.

Policías Municipales, así como efectivos de Protección Civil y de seguridad física d PEMEX abanderaron la zona y retiraron a decenas de curiosos ante el riesgo de ignición al presentar una fuga en uno de los autotanques. Finalmente las unidades serán remolcadas al corralón de la empresa grúas Tuxpan y quedarán a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!