¡Chocan motos; una niña lesionada!

Compartir en:

Álamo, Ver.-  Un choque entre dos motocicletas, ocurrido en la localidad Chapopote Núñez la tarde del jueves, dejó por saldo daños materiales leves y dos personas lesionadas, una de ellas una niña de seis años que viajaba con su madre.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas en la esquina de carretera federal Álamo-Alazán y calle Colima, cuando el conductor de la motocicleta Itálika 150, color negro con verde, Antonio Saldierna Argüelles, de 49 años, residente de la colonia Loma Bonita, impactó el vehículo Itálika 125, color negro con rojo, en el que viajaba la señora Jéssica Vicencio, de 26 años, y su pequeña hija.

Tras la colisión, la menor resultó lastimada en una de sus piernas mientras que Antonio presentó golpes y escoriaciones en el brazo derecho a la altura del codo, lo que ocasionó el arribo de una ambulancia de Cruz Roja para auxiliar a los dos.

Por suerte, al parecer, ni la niña ni Saldierna Argüelles tuvieron lesiones mayores, por lo que no fue necesario canalizarlos a servicios médicos de otro nivel, y ambos fueron atendidos en el sitio de los hechos.

Al lugar también se presentaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos y mantenerse al pendiente de cualquier necesidad, aunque en la zona del percance ambos protagonistas dialogaban para llegar a un acuerdo mutuo que beneficiara a los dos, aunque no se mencionó quién pudo tener la responsabilidad del accidente.

 

error: Content is protected !!