Chocan motos en el bulevar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de dos motos en el bulevar Jesús Reyes Heroles, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales y una pareja lesionada; es de mencionar que los involucrados no permitieron la intervención de las autoridades.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la vía mencionada justo entre las calles Alatorre y Humboldt, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde colisionaron las motocicletas, Italika FT150, color rojo con negro sin placas de circulación, guiada por Eduardo Alejandro M.R., y Vento 150, color blanco, guiada por Ignacio M.J., de 33 años, quien era acompañado por la joven Laura F.B., de 19 años, quienes resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a la clínica del CMT.

Los informes revelan que el conductor de la primera motocicleta mencionada al desplazarse por la calle Alatorre y llegar con el cruce del bulevar no hizo alto total y se impactó contra la otra unidad, donde viajaba la pareja. Es de mencionar que la joven mujer resultó con una fractura expuesta del tobillo de la pierna izquierda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito pero los involucrados en el percance no permitieron su intervención argumentando que llegarían a un acuerdo para pago de gastos médicos y daños ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!