Chocan motociclistas

Poza Rica, Ver. – Un joven conductor de dos ruedas terminó con la dirección de su unidad destrozada, luego de que otro conductor de motocicleta lo impactara de lleno, el efectado refirió que este último se había pasado el semáforo en rojo.

El percance vial ocurrió en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la calle Ignacio Allende, justo al frente de la ex tienda del ISSSTE de la colonia 27 de septiembre.

Mientras que el joven conductor despegaba su moto al verde del semáforo para cruzar el bulevar, el presunto responsable lo embistió, el afectado cayó al pavimento, pero la otra parte controló el equilibrio y logró huir en tiempo y forma.

Se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, la cual tiene apenas unos meses de haberla adquirido, terminó con las barras delanteras “chuecas” del fuerte impacto.

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana quienes ofrecieron el apoyo, sin embargo, el lesionado se negó a ser atendido, puesto que se encontraba en perfectas condiciones.

Al no poder conducir su motocicleta, optó por llevarse a pie al parecer a un taller para que le enderezaran la dirección.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!