Chocan jinetes de acero en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Dos niños resultaron policontundidos y con heridas abrasivas, luego de que su hermano de 17 años colisionara por alcance contra una motocicleta en movimiento con la cual se “trabó” y los dos conductores y menores se precipitaron contra el pavimento.

Lo que pudo ser casi un mortal accidente se registró en la esquina de las calle Juan Lucas y la cerrada Jazmín de la colonia del mismo nombre.

El adolescente posible responsable fue identificado como Arturo quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika tipo ft150 color negro con rojo sin placas de circulación, mientras que Jesús iba a bordo de su unidad tipo RT 200 de reciente modelo de la marca Italika.

Según versiones de los conductores ambos circulaban en el mismo sentido, pero Jesús en un intento por ingresar a la calle cerrada Jazmín, fue impacto por Arturo con su unidad que aparentemente la defensa se atoró con la moto que tenía al frente y ambos terminaron en el pavimento.

Arturo, circulaba en compañía de sus hermanitos quien luego del choque se precipitaron contra el piso, por fortuna no resultaron heridos de gravedad.

Vecinos que presenciaron lo que pudo ser un fatídico accidente generado por la imprudencia, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar a los menores al hospital para su valoración médica.

Momentos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de las unidades a la dependencia para deslindar responsabilidades.

Es preciso informar que ninguno de los tres hermanos portaba el casco de seguridad al momento del impacto.

error: Content is protected !!